jueves, 4 de octubre de 2012

Workflow

¿Mande?

Diferencias entre planos en las distintas configuraciones.

Lo cierto es que no existen a penas diferencia de calidad apreciables entre las dos resoluciones propuestas. En el apartado de los scene files, realmente sí se notan diferencias sobre todo en el tratamiento de los colores.

Respuesta de la aplicación a la mezcla de formatos.

Final cut acepta sin ningún problema la variación de formatos dentro del timeline. Existen, eso sí, diferentes avisos que se encargan de advertir que se están usando clips con dimensiones y calidades diferentes.

Diferencias entre los cambios de frame rate y relación de velocidades en FCut.

Estos cambios son evidentemente apreciables a razón de la velocidad en la que ocurre la acción. Desde mi punto de vista la descripción de la misma resultaría obvia, salvo pequeños matices como la aparición de una leve estela cuando el shutter está a 1/12.
     En lo tocante al cambio de velocidad dentro de Final Cut… se debería evitar, pero siempre habrá algún pluggin o conversor para mejorar el resultado tipo, o incluso para crear efectos de alto nivel cualitativo.

Sonido.

No nos dió tiempo a probar el sonido correctamente, pero nos hemos leído el tutorial que la gente de Gayfilms Bayfilms han escrito en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario